UNETE A NUESTRO EQUIPO

Si quieres desarrollarte profesionalmente en el transporte internacional, nosotros te damos la oportunidad sin tener experiencia.

Primero trabajarás en equipo con un chofer con experiencia para que aprendas todo lo que necesitas para ser un autentico conductor profesional, a la vez que recibes un interesante ingreso mientras te estás formando.

En Transportes Isabel Alonso puedes convertirte en un conductor profesional de élite gracias a las actividades que vas a realizar con nosotros, esto es debido al grado de exigencia y calidad que Isabel Alonso presta a sus clientes.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

  • PERMISO DE CONDUCIR C+E
  • CAP
  • TARJETA DEL CONDUCTOR
  • DNI O NIE
  • ADR BASICO

Si cumples con todos estos requisitos ponte en contacto con nosotros a través de un mensaje de Whatsapp, llamándonos o también puedes enviarnos un correo electrónico.

Teléfono/Whatsapp: + 34 672 68 15 28

Info@isabelalonso.net

Carretera Nacional 340, Km. 535, 04628 Antas, Almería

Contáctanos para hacer un presupuesto

Sobre Nosotros

Isabel Alonso Alonso S.L. es una empresa española fundada en 1999 cuyo objeto social es el transporte y logística de mercancías. Nuestras instalaciones se encuentran en la localidad de Antas, en la provincia de Almería, en el sureste español. Contamos con todos los recursos técnicos y humanos para ofrecerle el mejor servicio.

Teléfono de Contacto

950 452 072

y obtén un presupuesto GRATIS

Isabel Alonso Alonso, 2021 © Todos los derechos reservados