Siempre buscamos la perfección en todo lo que hacemos, es por esto que nos consideramos una empresa innovadora y resolutiva con los clientes.

Isabel Alonso Alonso

Directora General
https://isabelalonsoalonso.com/wp-content/uploads/2021/10/Isabel-Alonso-1.png

PREMIO MUJER EMPRESARIA 2016

Isabel Alonso, directora de la empresa Transportes Isabel Alonso, ha sido galardonada con el premio otorgado por la Conferencia IWEC, una red mundial de mujeres empresarias que sustentan la propiedad de las compañías.
Se premia con esta distinción a las profesionales que cooperan a nivel global con el objetivo de ayudar a crear y distribuir riqueza en el mundo.

Estos galardones pretenden incrementar la visibilidad, credibilidad y responsabilidad de la mujer empresaria como parte importante en el desarrollo de la economía global del siglo XXI.

NUESTROS ENVÍOSMáxima eficiencia

Enfocados en conseguir completar todas los envíos con la mayor velocidad y eficiencia posible.

Ofrecemos rutas nacionales e internacionales tanto en cargas completas como en grupaje, también contamos con servicios de transporte de mercancía con doble temperatura y/o doble altura, lo que nos convierte en una de las mejores empresas para ofrecer servicios de transporte por carretera.

Además, aseguramos el mejor servicio gracias a prestaciones específicas como el cross-docking en almacenes propios multi-temperatura.

2017: 62.025.980km
2018: 62.725.250km
2019: 63.285.200km
2020: 63.963.520km

CONTACTA CON NOSOTROS

Solo tienes que rellenar el formulario, estaremos encantados de empezar a trabajar juntos.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contáctanos para hacer un presupuesto

Sobre Nosotros

Isabel Alonso Alonso S.L. es una empresa española fundada en 1999 cuyo objeto social es el transporte y logística de mercancías. Nuestras instalaciones se encuentran en la localidad de Antas, en la provincia de Almería, en el sureste español. Contamos con todos los recursos técnicos y humanos para ofrecerle el mejor servicio.

Teléfono de Contacto

950 452 072

y obtén un presupuesto GRATIS

Isabel Alonso Alonso, 2021 © Todos los derechos reservados